Que permite una gestión precisa de la inyección de gas para garantizar un excelente rendimiento, facilidad de conducción y fiabilidad.
Las estrategias avanzadas de calibración ofrecen la máxima precisión en la configuración del sistema, por lo que será un placer conducir el vehículo en cualquier tipo de carretera y en cualquier clima.
Cuenta con conectividad OBDII a través de protocolos K y CAN para diagnósticos completos y precisos del sistema.
Además, para protección de válvulas y máxima potencia, la unidad de control del sistema GRAND II puede gestionar el aporte de gasolina.
Disponible para 4/6/8 cilindros.
Compatible con OBD-II
Pico Nueva Zelanda (Ø10.9 mm)
Válvula de cilindro manual sin sistema de venteo interno
Disponible para 4/6/8 cilindros.
Compatible con OBD-II
Con lectura mecánica mediante aguja directamente en el sensor.
El reducido tamaño permite la instalación de este tipo de tomas de carga en el interior del compartimento de llenado de gasolina.
ESTÁNDAR: con salida de 6 mm.
EXTRA: con salida de 8 mm y pasajes internos incrementados.
Nuestro equipo te responderá a la brevedad posible.
Av. Angamos Este 1600 – Surquillo
Lima – Perú
01 219 0800
informes@newgas.pe
Comienza a utilizar la mejor tecnología en equipos GNV/GLP
Envianos un mensaje
El CLIENTE proporciona los siguientes datos de manera libre.
El CLIENTE autoriza expresamente a utilizar la información indicada para difundir información comercial o publicidad que sea relevante a los interesas del CLIENTE, referida específicamente a productos o servicios proporcionados por la EMPRESA, por sus empresas vinculadas o por terceros que mantengan una relación contractual directa con la EMPRESA. Del mismo modo, los datos personales indicados en el presente documento podrán ser usados por la EMPRESA para fines de monitoreo o consulta sobre el estado de satisfacción de los productos o servicios ofrecidos. La información proporcionada no será comercializada ni negociada por canal, medio o a persona alguna para fines distintos a los de esta autorización.
La EMPRESA garantiza los niveles de protección adecuados de la información del CLIENTE.